sábado, 12 de diciembre de 2020

 VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2020.


ENGLISH:

Hemos hecho un Reading en clase para la comprensión lectora. 

Hemos corregido la ficha que tenían de deberes de la lesson 4. A continuación dejo las correcciones: 

1) Dodo.

    Prehistoric armadillo.

    Woolly mammoth.

    Giant ground sloth.

    Sabre-toothed tiger.

    Sabre-toothed squirrel.


2) It could climb trees.

    They couldn´t fly.

    He could swim.

    She couldn´t run.


3) Dodos could´t fly.

    Dodos could run.

    Sabre-toothed squirrels couldn´t fly.

    Sabre-toothed squirrels could run.

    Sabre-toothed tigers couldn´t fly.

    Sabre-toothed tigers could climb trees. 


 El próximo jueves 17 de diciembre haremos el examen de la unidad 3. 


NATURAL:

Hemos visto las páginas 36 y 37, los sistemas que tienen que ver con "Interaction".

También hemos visto el aparato reproductor femenino y masculino (páginas 38 y 39).

Para el lunes 14 tenéis que tener terminado el proyecto con estos aparatos.

Doblaremos una cartulina de las pequeñas que os he dado en tres partes iguales, para dibujar en cada parte: los cinco sentidos, el sistema nervioso y el aparato locomotor.

La otra cartulina la doblaréis en dos mitades, para en cada parte dibujar el aparato reproductor femenino y el aparato reproductor masculino.

Estas dos partes os ayudaré a pegarlas en clase, no las peguéis en casa. Para el martes, la portada tiene que estar finalizada y por lo tanto el proyecto estará ya listo.

Tendréis que exponer en clase vuestro proyecto. Cada uno explicará dos sistemas, pero tendréis que tener preparados todos para exponer.

Os colgaré mi modelo de proyecto para que veáis cómo tiene que quedar.


Recordad que el lunes 14 haremos un test de este tema. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario